jueves, 16 de diciembre de 2010

Ayer se inició formalmente el proceso de transferencia en la municipalidad de Piura. Uno de los integrantes de la comisión de transferencia por la gestión entrante, Antonio Arca, dijo no estar conforme con las primeras exposiciones pues señaló que los informes no reflejan la verdadera situación de esta comuna.

Arca Guerra, cuestionó que la actual gestión municipal este culpando de sus problemas a los trabajadores estables de esta comuna, pues señaló que ellos nada tienen que ver con el escaso trabajo que realizó esta gestión.

Asimismo, indicó que según los datos alcanzados por algunos miembros de la comisión saliente, se conoce que la actual gestión municipal  les deja una  pesada carga laboral de unos 800 trabajadores.

Agregó, que no quedaron conformes con la información alcanzada por el gerente municipal de Piura por lo que esperan que a medida que avancen las exposiciones de los demás gerentes municipales, pueden tener mayores detalles de cómo recibirán la municipalidad de Piura.
 
Cabe indicar, que según el rol de exposiciones hoy en horas de la mañana le toca sustentar su informe a las gerencias de asesoría jurídica, gerencia territorial y de transporte, a la gerencia de desarrollo social y al SATP.  A partir de las cuatro de la tarde el cronograma continúa con las exposiciones a cargo de la Procuraduría, Caja Municipal de Piura, la EPS Grau y la Fundación Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario