lunes, 20 de diciembre de 2010

Directora Regional de Producción mostró su preocupación por la situación de los trabajadores CAS y por la suerte que correrán los proyectos que este personal tiene a cargo.

La directora del sector, Cecilia Vilela, precisó que la Dirección Regional de Producción, cuenta con 16 trabajadores CAS y 10 trabajadores por locación de servicios. “Hay preocupación porque ellos son padres de familia y no sabemos cómo quedará su situación”, dijo.

Agregó que en Carmen de la Frontera – Huancabamba-, existe una estación pesquera que está a cargo de cuatro trabajadores CAS entonces  “Si vence su contrato,  cómo se abandona esa estructura, cómo van a culminar sus labores”, se preguntó  ingeniera Cecilia Vilela.

Cabe señalar que el viernes 17, la presidencia regional, otorgó una ampliación de plazo hasta el día jueves 23, para que la Comisión de Alto nivel que evalúa la situación de los trabajadores Cas, emita su informe de evaluación.

El presidente de Dicha Comisión, Luis Ortiz, estimó que presentarán su informe, antes del jueves y que hoy se estarán reuniendo para precisar que Unidad Ejecutora aún no remite la información requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario