martes, 14 de diciembre de 2010

El Gobierno Regional, instaló la Comisión de Alto nivel a fin de analizar la situación de los trabajadores CAS (Contrato por Administración de Servicios).

La conformación de esta comisión, responde a un acuerdo de Consejo y el plazo para la emisión del informe vence el próximo 16 de diciembre, los integrantes de esta comisión fueron notificados el 06 de diciembre.
Sin embargo la instalación de dicha comisión, recién se realizó ayer quedando sólo tres días de plazo para emisión del informe sobre la situación de los trabajadores CAS.

Debido a esto, el presidente de la comisión, Luis Ortiz, refirió que de ser necesario solicitarán una ampliación del plazo, la misma que no será mayor a 07 días.

Ortíz Granda, precisó que la comisión de alto nivel se encargará de analizar qué derechos les asiste a los trabajadores CAS que antes de junio del 2008 (fecha de publicación de la Ley CAS) tenían un año o más, contratados como servicios no personales.

El análisis a realizarse será en todo el pliego del Gobierno regional, es decir, no sólo en la sede institucional, sino también las sub regiones y las direcciones regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario