jueves, 16 de diciembre de 2010

El Presidente de la República, Alan García, inauguró ayer diversas obras en la región Piura. Su recorrido incluyó Querecotillo, Tambogrande y la ciudad de Piura

En Tambogrande inauguró el puente del mismo nombre que unirá dicha localidad con Piura a través de la cuestionada carretera del km 21. Dicho puente aún no está terminado, pero ya fue inaugurado, y su puesta en funcionamiento se prevé para el mes de  julio de 2011 según información brindad por el Consorcio Vial de Piura, responsable de su ejecución.

Durante el discurso de inauguración, Alan García destacó la gran importancia que reviste la construcción de dicho puente para la población de la zona y asimismo se refirió a la obra de electrificación que beneficiará a 30 pueblos del Medio Piura, la cual inauguraría posteriormente en Villa La Peñita.

Por su parte la población de Tambogrande se mostró muy entusiasmada con la inauguración del puente Tambogrande pese a que todavía no se ha concluido. Algunos reconocieron que tal como está no brinda ninguna utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario