martes, 7 de diciembre de 2010

El presidente regional electo Javier Atkins, afirmó que por ahora no convocará a concursos públicos para ocupar las plazas de las direcciones regionales, incumpliendo así una promesa electoral.

Atkins, refirió que por ahora no podrá cumplir con dicha promesa, pues el tiempo con el tiempo con el que cuenta es demasiado corto para poder implementarla.

Señaló, que de acuerdo a las evaluaciones que están realizando, algunos directores regionales continuarán en sus cargos, aunque no precisó quienes serían.
Indicó, que en donde si habrán cambios, es en la dirección regional de energía y minas y en Produce, pues ya se cuenta con el personal que asumirá dichas dependencias.

Agregó, que en su gestión se reducirán los cargos de confianza, pues sólo requerirá del personal mínimo que necesita la región, los cuales no pasarán de  20 personas.

Asimismo, Atkins ratificó como nuevo gerente general del gobierno regional a Álvaro López Landi y señaló que después del 20 de diciembre recién presentará a su nuevo equipo de trabajo.

Atkins Lerggios, indicó que ya cuenta con toda el equipo técnico que lo acompañará, pero que dará a conocer sus nombres una vez que las entidades públicas en donde aún laboran, les acepten sus respectivas renuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario