lunes, 6 de diciembre de 2010

Entre marzo y abril del próximo año, se iniciará la construcción de la carretera Huancabamba – Canchaque, con una inversión inicial de 40 millones de soles.

El presidente encargado del Comité pro carretera Canchaque – Huancabamba, Carlos La Torre Meléndrez, manifestó que en el presupuesto público para el año 2011, se consigna la aprobación de 40 millones de nuevos soles para el asfaltado de los  66. 5 km de dicha carretera, obra que será ejecutada por Provías Nacional a través del Programa de Infraestructura Vial Proyecto Perú.

Carlos La Torre, indicó que el presupuesto total que se requiere para esta obra es de 100 millones de nuevos soles, por lo que ya se encuentran gestionando una reunión con el presidente Alan García, donde propondrán que la carretera sea concesionada. Además confían en que se pueda conseguir mayores recursos a través de los créditos suplementarios.

Respecto al actual estado de la carretera, el dirigente Carlos La Torre, indicó que Provías Departamental, no está realizando un adecuado mantenimiento del tramo carretero. “Sólo está tapando huecos y limpiando cunetas. ES un trabajo de engaña muchachos”, dijo.

Asimismo, pidió a las autoridades competentes realizar una evaluación de los trabajaos que actualmente realiza Provías Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario