lunes, 20 de diciembre de 2010

La nueva alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, y 12 de sus regidores, recibieron sus credenciales como nuevas autoridades municipales. También recibió credenciales el alcalde electo de Tambogrande, Francisco Ojeda.

Los regidores electos Robert Bermejo Recoba del Movimiento Obras + Obras y Fabián Merino de Unidos Construyendo, no llegaron a la ceremonia de entrega de credenciales, realizada a las 11 de la mañana de ayer en las instalaciones del Jurado Electoral Especial de Piura.

En el caso del primer regidor electo de la Municipalidad de Piura, Mario More., no pudo recibir su credencial, porque olvidó llevar su Documento Nacional de Identidad.

Asimismo, sólo 2 regidores de Paita, llegaron a la ceremonia para recibir su credencial; se trata de los regidores Marco Antonio Saavedra Herrera de Obras + Obras y Jaime Olivares Atoche de Alianza para el Progreso.

En el caso de Tambogrande, sólo acudió a recibir su credencial el alcalde distrital electo, Francisco Ojeda Riofrío.

De las nuevas autoridades del distrito de Pueblo Nuevo de Colán, ninguna se hizo presente en la ceremonia de entrega de credenciales.

Por su parte el secretario técnico del Jurado Electoral Especial de Piura indicó que sólo hasta hoy podrán recoger las credenciales en el Jurado Electoral Especial de Piura, después de esta fecha deberán ser recogidas en la ciudad de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario