lunes, 6 de diciembre de 2010

Luego de perder las elecciones municipales en Piura, el ex candidato, Wilmar Elera, confirmó que postulará al congreso. Señaló que su postulación responde a una estrategia política para ayudar a captar votos a la alianza que lidera Pedro Pablo Kuscynski.

Elera García, indicó que su postulación fue confirmada por el propio Cesar Acuña, líder del partido Alianza Para el Progreso, quien lo designó como cabeza de lista en la alianza que lidera Pedro Pablo Kuscynski.

Señaló, que en Piura dos de los siete cupos al congreso serán de alianza para el Progreso, 3 para el PPC y 1 tanto  para  restauración nacional  como para el partido Humanista 

Agregó, que hoy se estará reuniendo con los 4  secretarios de base  de estas agrupaciones para determinar al resto de candidatos que postularán al congreso de la República. Por su parte, Elera, está más que confiado en ganará una curul al congreso.

Por otro lado, le deseó suerte a la electa alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, a quien le aconsejó contratar a los mejores técnicos de Piura para que tenga gobierno realmente exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario