jueves, 16 de diciembre de 2010

Pese a las medidas de fuerza tomadas por los trabajadores, la Dirección Regional de Salud, aún no elabora el Cuadro de Asignación de Personal, documento necesario para el nombramiento de los contratados, asegura dirigente del sector

Gil Ojeda Carrasco, dirigente de la Federación de Trabajadores del sector salud, informó que en el segundo y último día de paralización, dialogaron con los funcionarios responsables de la elaboración del Cuadro de Asignación de personal, quienes les comunicaron que recién estaban dando inicio a este trabajo, comprometiéndose a concluirlo el día de mañana.


“En la dirección regional existen funcionarios que están de relleno y no facilitan el proceso. El CAP ya debería estar elaborado pero hasta la fecha no pasa nada. Nos hemos reunido con los funcionarios encargados y nos damos con la sorpresa de que no ha sido elaborado. Esto es aberrante”, dijo.


Cabe señalar que uno de los requisitos indispensables para el proceso de nombramiento de  contratados es que el Cuadro de Asignación de personal sea aprobado en Sesión de Consejo Regional, por lo que los trabajadores del sector salud, temen que el tiempo no alcance y el proceso quede como un tema pendiente para la próxima gestión regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario