lunes, 20 de diciembre de 2010

Tras el triunfo del Sí en el referéndum del Fonavi, decenas de fonavistas se inscriben diariamente en Piura para reclamar la devolución de su dinero. Actualmente llega a 9 mil el número de asociados en la región.

El secretario general del Fonavi en Piura, Manuel Soto Córdova, señalo que diariamente llegan inscribirse entre 50 a 100 fonavistas. Esto  luego del triunfo rotundo que tuvieron en el referéndum.

Indicó, que el  cierre de las inscripciones se realizará una vez instalada la comisión de devolución, la cual estará conformada por tres fonavistas, dos representantes del Ministerio de Economía, dos funcionarios del banco de materiales y dos representantes de la Sunap.

Refirió, que al momento de la inscripción cada asociado debe hacer un pago de 41 soles el cual sirve para costear todos los gastos operativos que demanda el proceso de inscripción.

Agregó, que en ningún momento están condicionando la inscripción de los asociados con pertenecer al partido fonavista. Dijo que son  mentiras generadas para desvirtuar el proceso de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario