lunes, 14 de marzo de 2011

Cuarenta y seis organizaciones elegirán a los cinco representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR).

La integrante de la Secretaría Técnica del CCR, Blanca Pinzón Maldonado, informó que el último viernes cumplieron con presentar la lista final de organizaciones que están aptas  para elegir a los representantes de la sociedad civil y que entre hoy y mañana se realizará el proceso de tachas para  luego cerrar el padrón electoral definitivo.

Las elecciones para elegir a los cinco representantes de la sociedad civil se desarrollarán el próximo 19 de marzo.

***

“Para evitar que los nuevos representantes de la sociedad civil se parcialicen con determinado partido político es necesario que asuman el compromiso de trabajar por el desarrollo de la región Piura”, señaló Gladis Sullón.

Resaltó  que la presencia de los colegios profesionales, instituciones privadas, gremios, entre otros fortalecen la participación de la sociedad civil.

Estas organizaciones tienen la responsabilidad de no parcializarse, por el contrario de realizar un trabajo concertado entre la sociedad civil y las autoridades del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario