miércoles, 16 de marzo de 2011

Dirigentes de base insistirán en la conformación de un comité electoral para cambiar la directiva de Federación de Pescadores Artesanales del Norte. La próxima reunión se realizará en una fecha aún por definir y será en Piura

El dirigente de Becará, Miguel Eca Panta, apuntó que si los dirigentes reacios a dejar sus cargos frustran la próxima reunión comenzarán a trabajar en la constitución de una nueva federación.

Por su lado el presidente de la Federación de Pescadores artesanales del Norte, José María Yamunaqué, insistió que para realizar los cambios en su organización las diversas bases deben estar inscritos en registro públicos, lo que no han hecho hasta el momento.

Pero lo cierto es que ni siquiera la federación está reconocida de forma registral.

Por otro lado, se agrega la existencia de obras inconclusas como en el caso de de la Institución Educativa 15117 de Potrerillo, donde  el consorcio Las Lomas – Doig no culmina los trabajos de mejoramiento de la infraestructur

Indican que el Gobierno Regional no le ha entregado todo el presupuesto y por ello las aulas refaccionadas permanecen cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario