miércoles, 9 de marzo de 2011

Dos empates dobles y un empate triple se registró entre los postulantes a las direcciones de las UGELes en la región Piura.

En la Ugel Tambogrande, se registró un empate entre los postulantes Buenaventura Martínez Rumiche y Carmen Girón Manrique. Lo mismo sucedió en la Ugel de Sechura con Santiago Suárez Chávez y Pedro Periche Querevalú.

Mientras que en la Ugel Chulucanas se registró un empate triple con Manuel Melgarejo Gamboa, Nicolás Girón Inga y Trinidad Castillo Patiño.

En las Ugeles de  Piura, Paita, Sullana, Morropón, Ayabaca y la Unión solo hay un ganador en la primera fase de evaluación que realiza la Dirección Regional de Educación.

En las Ugeles de Sullana  y Ayabaca los primeros puestos lo ocuparon Santos Javier Castillo Romero y  Edwuin Martin Vásquez Delgado.

En  las Ugeles de  Piura y Talara los primeros puestos recaen en  Miguel Ángel Lizano Troncos y Luis Alfredo Meza Velásquez

En las Ugeles de Paita y la Unión los primeros puestos recaen en Francisco Alfredo Arnau Távara y Percy Bernal Ipanaqué.

Finalmente, en la Ugel Morropón el primer puesto lo obtuvo Aníbal López Alvarado

Los postulantes a las direcciones de las UGELES en la región que alcanzaron una nota mayor de 26 puntos  pasaron n a la evaluación curricular y entrevista personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario