miércoles, 9 de marzo de 2011

El contralor general de la República, Fuad Khoury Zarzar, presentará hoy en Piura la campaña denominada “Únete al control", destinada a evitar el uso de bienes y recursos del Estado con fines proselitistas

Aquel ciudadano que desee formular una denuncia puede hacerlo a través de la línea gratuita 0800-22-2-27 desde un teléfono fijo o público, desde cualquier parte del país.

Las llamadas se reciben de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, informó el organismo. La central estará disponible hasta el próximo 5 de junio, fecha en que se realizará la segunda vuelta electoral, y se guardará absoluta reserva de las personas que brinden información.

Precisó que las alertas sobre este tipo de actos deberán estar sustentadas con documentos, fotografías o videos que permitan identificar a los responsables.

Khoury Zarzar estará acompañado del jefe de la Oficina Regional de Control, José Dioses Aponte. La cita se desarrollará en el Hotel Los Portales de Piura a las 10:45 horas, informó la entidad mediante una nota de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario