miércoles, 9 de marzo de 2011

El local de “La Videnita” regresaría a manos de la Municipalidad de Piura, si es que se anula convenio con Federación Peruana de Fútbol por no respetar las normas legales

La oficinal de fiscalización multó con 3 mil 600 soles a los organizadores por realizar una actividad social sin contar con autorización. Aclaran que es un local exclusivamente para actividades deportivas.    

El local de La Videnita, ubicada en la Av. Grau a la altura del asentamiento San Martín, pasaría nuevamente a manos de la Municipalidad de Piura, si es que se anula el convenio que tiene con la Federación Peruana de Fútbol, cuyo terreno de 15 mil m2 fue cedido a esta federación en la modalidad de cesión en uso por un período de 99 años, siempre y cuando realice actividades que fomenten el deporte y desarrollo.

Según el jefe de Fiscalización Vicente Ramírez, la Federación Peruana no ha respetado con la cláusula de este convenio, la que especifica que es solamente para uso deportivo, mas no para bailes sociales, por lo que solicitan que el terreno regrese a manos de la comuna.

Como muestra al desacato del convenio, este local fue alquilado ayer para realizar un baile social gratuito, en el que terminó con varios heridos, debido a que por la zona de San Martín hay cerca de 5 pandillas, además no contaba con la autorización de la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario