viernes, 4 de marzo de 2011

El presidente regional de Piura confirmó que la adenda hecha al contrato del Proyecto Alto Piura por la anterior gestión, será anulada en la próxima sesión del directorio del proyecto, debido a su ilegalidad

Javier Atkins indicó que a ilegalidad de la adenda de 32 millones nuevos soles al contrato original, suscrito en mayo del 2010, se basa en varios aspectos como la firma del gerente del proyecto, Humberto Correa, cuando quien debió suscribirla fue el presidente regional de Piura de ese entonces, César Trelles.

Además, se realizó la adenda sin tener sustento presupuestal, afirmó Atkins, tras anunciar que se iniciará un proceso administrativo por esta irregularidad.

Pidió a los congresistas por Piura que no tomen el Alto Piura como un caballito de batalla en las próximas elecciones generales y solicitó que se abstengan de declarar sobre temas que desconocen.

Por su parte el presidente del directorio de la unidad ejecutora del proyecto Alto Piura, Reynaldo Hilbck, señaló que no se han paralizado las obras vinculadas al proyecto y aclaró que en este momento los trabajos están centrados en las vías de acceso del túnel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario