lunes, 7 de noviembre de 2011

Ante ola de violencia, Comité Regional de Seguridad Ciudadana cita a alcalde de Suyo

CORSEC notificó a Jorge Huanca para este martes 8 octubre para que exponga la problemática desatada en su distrito producto de la minería informal.

El propósito de la reunión es adoptar medidas concretas para garantizar la seguridad de todos los habitantes de ese distrito.


La Secretaría Técnica del CORSEC, a cargo del Lic. Andrés Vera Córdova, gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente,  ha cursado las correspondientes invitaciones a todos los miembros del Comité para  que se constituyan de manera personal a la reunión, evitando las representaciones, dada la importancia de la cita.

En esta reunión donde se espera contar con la totalidad de los miembros del Comité, como son los alcaldes provinciales, en su calidad de presidentes provinciales de Seguridad Ciudadana, el Jefe de la Oficina Defensorial de Piura, César Orrego Azula  y el director regional de la Policía Nacional del Perú, expondrán sus acciones desplegadas. El jefe policial también hará  el diagnostico delincuencial en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario