martes, 21 de junio de 2011

“Alán García pretende terminar su gestión inaugurando obras enormes que le aseguren su regreso en el 2016”

Indicó en Cutivalú el especialista de DESCO, Eduardo Ballón.

Ballón Echegaray, dijo que prueba de ello es la colosal obra del Cristo del Pacífico, la cual de acuerdo a las investigaciones periodísticas no costó el precio que dice tener.


Refirió, que curiosamente tres días después que el mandatario diera a conocer su colosal obra, la empresa brasileña Odebrecht  quien supuestamente donó más de 833 mil dólares para la construcción de esa obra, gana junto a  la compañía Graña y Montero la buena pro para la construcción del tramo N° 2 del Tren Eléctrico de Lima.

El especialista, indicó que ello se une su afán desmedido de querer inaugurar el primer tramo del tren eléctrico de Lima e inaugurar el renovado estadio nacional, pues el escenario  político que tiene ahora es totalmente distinto al que pensó durante la contienda electoral.

Ballón, señaló que su chapulín colorado  durante los próximos 5 años será la bancada fujimorista, pues queda claro que sus 4 parlamentarios del APRA no podrá protegerlo de las supuestas acusaciones que tendrá luego de finalizado su gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario