miércoles, 31 de agosto de 2011

PIURA: Federación regional de mototaxistas acatará paro el 9 de setiembre

Medida de fuerza busca exigirle a la acaldesa de Piura que respete la decisión de la comisión técnica mixta y no permita la participación de asociaciones informales en el proceso de elecciones.

El presidente de dicho gremio, Julio Farfán, indicó que esta decisión fue acordada en asamblea de agremiados, debido a la intransigencia de la burgomaestre piurana, quien está empecinada en hacer participar en el régimen de gestión común a organizaciones informales de los mototaxistas.

Farfán Correa, señaló, que la alcaldesa quiere pagar con ello un favor político, haciendo participar al Frente de Defensa de los Intereses de Mototaxista de Piura y Castilla y al Comité Regional de Mototaxista de Piura, dentro de los proceso de elecciones, cuanto estas organizaciones ni siquiera se encuentran inscritas en la municipalidad provincial.

Refirió, que también le exigirán a Ruby Rodriguez, la entrega inmediata de los permisos y tarjetas de circulación, los cuales se encuentran entrampados por la burocracia y consignas políticas que priman en la municipalidad de Piura.

Dijo, que de no encontrar respuesta, por parte de la autoridad edil de Piura, iniciarían acciones legales por incumplimiento a la normativa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario