miércoles, 24 de agosto de 2011

PIURA: Se desarrolla campaña "Se buscan peruanos que no se dejen mecer"

Con el slogan ¡En democracia Sí se puede!, se desarrolla en Piura la campaña “SE BUSCAN PERUANOS que no se dejen mecer”  para promover la participación ciudadana local y regional.

Fueron 5 las agrupaciones juveniles piuranas que resultaron ganadoras del “Concurso de Fondos de Pequeños Proyectos” promovido por Democracia Activa – Perú como parte de la campaña “SE BUSCAN PERUANOS que no se dejen mecer”. Esta iniciativa  cuenta con el apoyo del JNE, la ONPE y aquí en Piura de la ONG PRISMA.


Los ganadores recibirán el financiamiento para desarrollar las actividades de sus proyectos. Ellos fueron elegidos luego de una rigurosa evaluación del jurado conformado por un representante de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional Piura, un miembro de la Mesa de Concertación de Lucha Contra La Pobreza,  PRISMA -Sede Piura y Democracia Activa-Perú.

La premiación de los proyectos ganadores se llevará a cabo el día  jueves  25 de agosto  en el Hotel Los Portales  a partir de las las 5 p.m.  como parte del lanzamiento de la campaña “SE BUSCAN PERUANOS que no se dejen mecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario