Muro Miranda indicó que desde inicios de este año han registrado 400 casos de personas que entregaron información falsa a su dependencia, con el fin de obtener licencia de conducir. Señaló que los documentos más falsificados son certificados de estudios.
Explicó que las personas que presentan documentación falsa son inhabilitadas por un período de 2 meses para efectuar trámites en esa institución. Además que a los reincidentes se les aplica sanciones más severas.
Además informó que realizan operativos constantes con el fin de combatir la informalidad que existe en el transporte público interprovincial, en la región.
El presidente sostuvo que “tenemos recursos pero no los aprovechamos” y compartió su visión de impulsar un proyecto piloto en Rinconada Llícuar con el objetivo de utilizar el gas de la zona para uso doméstico. Su proyección va aún más allá, y apunta a la posibilidad de cambiar la matriz energética de la región, en base al aprovechamiento de los elementos naturales que favorecen a Piura, como el gas natural, la energía solar y la energía eólica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario