martes, 24 de mayo de 2011

Trabajadores administrativos de la UNP continuan con huelga indefinida.

A 13 días de haber iniciado su medida defuerza siguen sin encontrar una solución a su pliego de reclamos. Ellos exigen una bonificación de 100 soles por recursos directamente recaudados.

El subsecretario general del mencionado sindicato, José Bancayan, indicó que pese al dialogo sostenido con el rector de esta universidad la semana pasada, hasta el momento no existen visos de solución a sus reclamos.

Dijo, que máxima autoridad de la UNP les solicita una tregua de 30 días para encontrar una solución técnica a su problema, sin embargo, ellos consideran que le tiempo solicitado es un exceso por lo que continúan en pie de lucha.

Negó, que estén impidiendo el pago de los salarios al personal CAS de esta universidad, pues ellos han mostrado su disposición para que los técnicos encargados de cancelar el salario de los trabajadores CAS lo hagan en cualquier momento.

Señaló, que esta supuesta intransigencia por parte de los sindicalistas es una artimaña del rector de la UNP para enfrentarlos con el personal CAS. Dijo, que el jueves se reunirán nuevamente con la mencionada autoridad para analizar los avances de las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario