Atenderá en las oficinas de la Diaconía por la Justicia y la Paz con la finalidad de defender el derecho a la vida del niño/a por nacer.
El Arzobispo Metropolitano de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, señaló que dicha oficina, la cual lleva el nombre del Beato Juan Pablo II, tiene como finalidad trabajar para que el derecho a la vida sea reconocido y respetado siempre, desde su concepción en el vientre materno hasta su fin natural.
Indicó, que el Departamento por la Defensa de la Vida realizará un acompañamiento integral de las madres adolescentes, sobre todo de aquellas gestantes que se encuentran en riesgo de acudir al aborto.
El máximo representante de la iglesia Católica en Piura, pidió a los candidatos presidenciales en carrera, que fijen una posición clara sobre la familia y el aborto. Dijo, que temas cruciales que estos tienen que estar presentes en el debate de los políticos.
Espera que dichos temas estén presentes en el debate presidencial del próximo 29 de mayo. “Ojala que dejen los ataques y pasen de lo anecdótico de la campaña a fijar una posición clara sobre la defensa a la vida” enfatizó el monseñor Eguren Anselmi.
Cabe indicar que l Departamento de Defensa de la Vida Beato Juan Pablo II atenderá en las oficinas de Diaconía para la Justicia y la Paz, ubicadas en calle Libertad 378 (Plazuela Merino) de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.

No hay comentarios:
Publicar un comentario