Cabe indicar que él junto al vicepresidente regional, miembros del directorio del proyecto especial, así como líderes de la sociedad civil viajarán hoy a Lima para reunirse mañana con el ministro de economía.
El presidente regional de Piura, Javier Atkins, señaló que durante el encuentro con el ministro de economía, Ismael Benavides, le explicarán claramente “cuáles son las etapas del proyecto” para que sepa que se trata de un proyecto de gran impacto social.
Asimismo indicó que exigirán el cumplimiento de la transferencia de los 75 millones de soles anuales que no ha realizado el actual gobierno el año pasado ni tampoco este año.
Atkins Lerggios enfatizó que dentro de un plazo breve se va a contratar a una empresa que realice los estudios del segundo componente (que es el hidroenergético), el cual generará ingresos al proyecto.
Por su parte el gerente general del directorio del proyecto Alto Piura señaló que los trabajos que realiza la empresa Camargo y Correa no se van a paralizar porque existe un fondo de reserva que se puede utilizar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario