viernes, 20 de mayo de 2011

Municipalidad de Castilla continúa con operativos inopinados a establecimiento comerciales.

Multan a locales que expenden bebidas alcohólicas sin contar con los documentos obligados por ley.

La Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla multó al PUB Karaoke Conga y el ARCADVI, ambos ubicados en la Av. Cayetano Heredia de la Urb. Miraflores, a quienes, respectivamente, se les impuso multas que van entre los  S/. 540 y S/. Mil 400 soles.

Al primero de los establecimientos los fiscalizadores impusieron la infracción por carecer de licencia de funcionamiento, mientras que el ARCADVI, por operar con un giro distinto al establecido en su licencia.

Se informó que este último local, sólo estaba autorizado para atender al público hasta las 11 de la noche y no estaba permitida la venta de bebidas alcohólicas. Los dueños incumplían.

Voceros de Fiscalización indicaron que personal de la oficina trabaja en dos horarios para hacer cumplir que los establecimientos operen con todos los requisitos obligados. Así, vienen notificando a otros locales que no cuenten con la documentación respectiva para que los pongan en regla.

La alcaldesa Violeta Ruesta expresó que los operativos también tienen como fin hacer cumplir la Ordenanza N° 033- 2011 del Plan Zanahoria, que obliga a las tiendas, bodegas y grifos a atender sólo hasta las 11 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario