lunes, 2 de mayo de 2011

Luego de conocer la solicitud de nueva ampliación pedida por la empresa que ejecuta la obra de agua y alcantarillado en Enace y Villa Hermosa de Piura, el dirigente Juan Ordinola rechazó tal pedido.

En su calidad de presidente del Frente de Defensa del sector Oeste, dijo que se reunirá con los dirigentes de esos sectores para rechazar cualquier tipo ampliación.

Ordinola, señaló que la población no aceptará ninguna otra ampliación del plazo para la culminación de las obras, por lo que dejó entrever que si la municipalidad de Piura  concede una nueva prórroga, emprenderán medidas radicales de protesta.

Dijo, que su organización respaldaría cualquier medida, ya sea toma de la carretera Panamericana o movilizaciones, pues no permitirán que consorcio Enace (empresa encargada de la obra) se siga burlando de la población.

Ordinola, hizo un llamado a la alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, para que haga respetar el principio de autoridad y no permita a la empresa seguir prolongando la terminación del proyecto de agua y alacantarillado.

Lamentó, que a 100 días de la nueva gestión municipal, Ruby Rodríguez no responda a las expectativas que ella misma creó durante campaña. Pidió, a la alcaldesa de Piura que emprenda una rigurosa evaluación a su equipo técnico, porque hasta la fecha están demostrando incapacidad para resolver los problemas de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario