miércoles, 13 de julio de 2011

"Actual gobierno aprista desbarató la política corrupción que existía en el país"

"Ahora muchos de los corruptos trabajan libremente, como si nada hubiera pasado”, así lo indicó el reconocido periodista de investigación, Pablo O’Brien.
 
O’Brien Cuadros, quien participó del simposio denominado “El Papel del Periodismo en la lucha Anticorrupción” organizado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UNP, señaló que pronto se conocerá el verdadero nivel de corrupción que imperó en el gobierno de Alan García, una vez que salgan  a luz más petroaudios del caso BTR.


Dijo, que si bien el grado de corrupción que existe en las altas esferas de Poder es realmente preocupante, se debe también tomar importancia por la pequeña corrupción que afecta directamente a la ciudadanía, pues aquella genera el descontento social.

Refirió, que se debe poner énfasis en la corrupción generada desde las municipalidades y el Gobierno Regional, dado que una obra sobrevalorada o mal ejecutado son fuentes importantes de conflictos sociales, dado que la frustración que se genera en la población siempre origina  violencia.

Señaló, que el próximo gobierno de Ollanta Humala, tendrá una ardua labor en su lucha anticorrupción, la cual debe iniciarla desde el primer día de gobierno, sino quiere morir en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario