miércoles, 12 de octubre de 2011

'Municipalidad de Piura es la institución que debe hacer cumplir cobro de medio pasaje universitario'

Así lo señaló el director regional de transportes, David Muro Miranda.

El funcionario señaló esto en respuesta a lo anunciado por los universitarios de la región, quienes anuncian que en los próximos días enviarían un documento a la Dirección Regional de Transporte  para que haga respetar el medio pasaje universitario.


Indicó no tener injerencia en el tema, por ser responsabilidad de la comuna piurana supervisar el servicio de transporte urbano que brindan las combis en esta jurisdicción.

Por otro lado el titular de transporte en la región manifestó que realizan una serie de operativos en las carreteras. Sin embargo dijo que hace falta que la comuna fiscalice las licencias de funcionamiento de algunos terminales terrestres que no reúnen condiciones de seguridad.

Cuestionó además que la comuna piurana hasta el momento no los haya convocado para realizar un trabajo conjunto. Hizo un llamado para que las acciones de la municipalidad sean responsables y no se actúe de manera parcializada favoreciendo a algunas empresas y perjudicando a otras.

También el director regional de transportes de Piura indicó que actualmente realizan operativos en las carreteras, sobre todo las que conducen hacia Ayavaca, toda vez que en la actualidad son muy transitadas por la festividad religiosa del Señor Cautivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario