lunes, 17 de octubre de 2011

Pacaipampa celebra 150º años de creación política

Más de 40 ciclistas de Piura, decenas de maratonistas entre los que se encuentran 2 estadounidenses, han asegurado su participación en las competencias en el marco de las actividades programadas.

Dichos eventos deportivos se realizarán en el marco por los 105º años de su creación política.


Obdulio Julcahuanca que es uno de los miembros del comité organizador, informó que deportistas piuranos, huancaínos y limeños, asi como corredores provenientes de Colombia, Bolivia y Ecuador, estarían participando en estas justas deportivas.

La competencia de ciclismo se llevará  a cabo el 21 de noviembre y  recorrerá 60 kilómetros desde el caserío de Totora hasta la Plaza de Armas de Pacaipampa y la gran maratón cuyo recorrido será de 42 kilómetros y partirá desde el caserío de Ñoma (Santo Domingo) hasta la plaza central de Pacaipampa.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 18 de noviembre en la oficina de enlace de la municipalidad distrital, sito en el Jr. Callao Nª 840- OF. 203 2do Piso- Piura y en las oficinas de Imagen Institucional y Turismo de la comuna distrital. Asimismo pueden acceder a la página web: www.munipacaipampa.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario