jueves, 13 de octubre de 2011

'Nuevo arbitraje a obras en estadio Campeones del 36 solo busca dilatar aún más el tiempo'

Procurador municipal de Sullana, Rafael Vargas, afirma que solucionar el entrampamiento de la ampliación y mejoramiento de este recinto deportivo está cada vez más lejos.

Vargas Tinoco, informó que en la solicitud del nuevo  proceso arbitral el Consorcio del Norte está pidiendo que se le cancele 319 mil nuevos soles por gastos generales y 20 mil nuevos soles adicionales por gastos administrativos. Todo ello derivado de los 114 días de ampliación que se solicitaron en dicha obra.


El procurador municipal, dejó en claro que esta nueva solicitud de proceso arbitral presentada por el Consorcio del Norte no influye y menos paraliza el proceso arbitral que ya se había iniciado previamente.

Cabe precisar que el proceso arbitral anterior se encuentra en la fase final de la etapa probatoria, faltando  el informe del perito sobre las estructuras del estadio y el avance de la obra respecto a los adelantos pagados.

Después de esa etapa vendrán los alegatos de ambas partes y posteriormente al expedición del laudo arbitral, que equivale a una sentencia, para que se pueda reiniciar la ampliación y mejoramiento del estadio Campeones de 36, que ya tiene más de un año paralizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario