viernes, 13 de mayo de 2011

Capacitadores del Programa Nacional de Capacitación y Formación Docente de la UNP (PRONACAF) denuncian que dicha universidad no les cancela sus haberes.

El docente Jorge Nizama, explicó que este es un programa que se ejecuta a través de un convenio entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de Piura. El cual consiste en realizar talleres de capacitación y vistas de seguimiento a los capacitados, lo cual se viene realizando con toda normalidad, agregó.

Entonces por ese trabajo, la UNP debería cancelarles el pago de todo el año en tres armadas, pero hasta el momento no se les cancela ninguna cuota que vendría a ser 30 por ciento del total, pese a que el dinero ya ha sido transferido por el ministerio desde el mes de diciembre y cuando la primera cuota ya debió ser cancelada en el mes de marzo, señaló.

Por ello, Nizama a nombre de todos sus colegas pidió al rector José Rodríguez ordenar su pago estos días, si no se verán incapacitados de continuar con su trabajo por la falta de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario