miércoles, 13 de abril de 2011

Ante el incumplimiento del Plan acción contra la privatización de la EPS Grau. El Frente de Defensa de Agua Potable de Piura suspendió en sus funciones por cuatro meses al presidente Juan Carlos Ordinola Pingo y al vicepresidente Pedro Ruiz Palacios.

El nuevo presidente  de ese frente es  Miguel Chunga Zapata.  Informó que el domingo saldrá una comisión a Lima para entregar los planillones firmados por la población de Piura en el que se oponen a la privatización de la EPS Grau.
 
Estos documentos serán entregados a las autoridades del gobierno central.

El mencionado dirigente agregó que el sábado 16 de abril,  a las 10 de la mañana, en el local de Petro Perú  convocan a los secretarios generales de los asentamientos y urbanizaciones de Piura para informarles su plan de acción que realizarán para protestar contra las autoridades regionales que estarían dando apostando por la privatización de la empresa de agua.

Por su parte, el ex presidente de ese frente, Juan Carlos Ordinola se mostró sorprendido por esta suspensión. Dijo que solicitará explicaciones  a la secretaria de disciplina debido a que no se le solicitó sus descargos sobre este caso

Frente a las declaraciones del secretario de defensa, Germán Quezada sobre  la inacción de su trabajo para no privatizar la empresa de agua  y a sus presuntas negociaciones  con el gerente de la EPS Grau Carlos Alva.  Desmintió estas declaraciones. Exige pruebas, de lo contrario hará una denuncia porque considera que su honor está siendo mancillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario