miércoles, 6 de abril de 2011

Por unanimidad el pleno de regidores de la Municipalidad provincial de Sullana incrementó el porcentaje de utilidades que percibirá esta comuna por parte de la caja municipal de Sullana. Serán 5 millones 714 mil soles los que percibirá por ese concepto

La decisión fue tomada, luego de escuchar la exposición por parte del presidente del directorio de la entidad financiera, quien propuso que esta comuna reciba sólo un porcentaje de las utilidades de dos millones 857 mil soles.

Frente a ello, el  Concejo Municipal solicitó un receso para considerar la propuesta planteada por los representantes de la Caja Municipal. Luego de deliberar, los concejales acordaron aprobar  una propuesta propia  de acuerdo al incremento en las utilidades, la cual ascendió a cinco millones de nuevos soles.

Se conoció que a consecuencia de la aprobación de tal distribución de utilidades, la Caja Municipal de Sullana presenta ahora un incremento de capital social correspondiente a 107 millones 263 mil 913 nuevos soles a diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario