jueves, 28 de abril de 2011

El gobierno regional de Piura no pagará la multa de 36 mil dólares diarios que cobraría la empresa ejecutora del proyecto Alto Piura ante los retrasos en el inicio de trabajos, asegura el presidente regional

Cabe informar que según establecía el contrato si a partir del mes de mayo de este año (el lunes 2 de mayo exactamente), si no se inician los trabajos del proyecto Alto Piura el gobierno regional debía pagar una multa diaria a la empresa Camargo y Correa.

Sin embargo el presidente regional señala que tras conversaciones con directivos de la mencionada empresa le han asegurado que no cobrarán dicha penalidad.

Atkins Lerggios indicó que junto con el presidente del directorio del proyecto Alto Piura se reunirán en Lima con ministro de Economía y Finanzas para asegurar el presupuesto que requiere las obras.

Refirió que se necesita no menos de 30 millones de soles por lo menos en este año porque hay deudas que tienen que pagarle a la empresa constructora (que suman alrededor de 17 millones de soles).

La autoridad regional también manifestó que esperan cumplir con las zonas altas de la sierra piurana (zona de influencia del proyecto) que demandan empleo y obras para sus jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario