lunes, 18 de abril de 2011

El presidente del Gobierno Regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, expresó que en estos tres meses de gestión sólo ha logrado activar 7 espacios de concertación de los 16 existentes.

Sin embargo, refirió que se cuenta con  la voluntad política para seguir activando dichos espacios. La autoridad regional expresó que el CCR es una herramienta clave de participación ciudadana que se debe continuar  articulando entre las autoridades regionales y locales junto a  la sociedad civil.

Indicó que se debe utilizar todos los recursos posibles  en aquellas actividades o espacios en donde los  beneficiados sea toda la población. Dijo que están diseñando nuevas estrategias para aplicarlas en el CCR, con el fin de que sea la sociedad civil quien en un mediano y largo plazo pueda apreciar  los resultados.

Agregó, que a medida que pase el tiempo irán superando las dificultades que se tiene en los espacios de coordinación regional. Dijo, que este año espera que la elaboración del presupuesto regional por resultados se priorice proyectos que busquen mejoras en la eficiencia del sector publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario