jueves, 14 de abril de 2011

El Secretario del Organización del partido Aprista en Piura, Alberto Chumacero, refirió que los dirigentes, tanto nacionales como regionales, deben renunciar por decencia. También invitó a Cesar Trelles Lara a dar un paso al costado

Chumacero Morales, dijo que la militancia aprista no debe tolerar ni un día más a la actual dirigencia nacional, dado que son ellos los responsables de los pésimos resultados que obtuvo el Apra en las últimas elecciones.

Señaló, que pone su cargo a disposición, para que sea la militancia regional del partido de la estrella, quien convoque a nuevas elecciones. Invitó a todo el comité regional del partido aprista a seguir su ejemplo.

Respecto, a los dos candidatos que  pasaron a la segunda vuelta, dijo que en Piura existe una gran resistencia por ambos candidatos, pero que será la militancia quien decida de manera libre por quién votar. Dijo que no aceptarán ninguna imposición por parte de la fracasada dirigencia nacional del partido aprista.

Al parecer sus pedios han sido escuchados. El congresista aprista Mauricio Mulder, mediante un documento a renunció a la comisión política del APRA. En declaraciones a La República.pe dijo que no postulará otra vez al cargo de Secretario General de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario