jueves, 28 de abril de 2011

A cien días de gestión en la Municipalidad de Las Lomas, menos del 3 por ciento del presupuesto anual para obras ha sido invertido. De los 5 millones de nuevos soles se han ejecutado 133 mil hasta el momento, informaron las autoridades durante una audiencia de rendición de cuentas

Dicha inversión se ha dirigido a proyectos como el terminal terrestre de Las Lomas y el proyecto de agua potable y alcantarillado para el caserío Huachuma Alta en el valle de Chipillico.
Entre las obras previstas para este año figuran: la conservación y manejo del bosque seco, co- financiamiento para  la electrificación de asentamientos humanos del cercado de  Las Lomas; construcción de la II etapa de los servicios higiénicos de Tejedores y la construcción del sistema de agua potable del caserío Pampa El Zapote.

Por su parte el alcalde, Milton Neira Símbala, mencionó que en un reciente encuentro con el presidente de la república, Alan García Pérez, logró su compromiso para dejar comprometida una partida que se destinará a la ejecución de la  segunda etapa del proyecto de agua y alcantarillado en el cercado de Las Lomas.

Durante esta reunión también se informó que la gestión anterior, liderada por Cristian Vences, dejó una deuda de más de 330 mil nuevos soles, de los cuales ya se ha cancelado 92 mil nuevos soles con recursos propios de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario