viernes, 1 de abril de 2011

El candidato a la 1ª Vicepresidencia de Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, llamó vikingo al candidato de Perú Posible. En claro tono racista, dijo que Alejandro Toledo, es mitad vicuña y mitad gringo. Estas palabras las dio en defensa de su líder, PPK, a quién le atribuyen un origen estadounidense

San Román Cáceres, señaló que las críticas que recibe PPK, sobre su nacionalidad norteamericana  es sólo parte de esta guerra sucia. Refirió que como no le encuentran ningún otro cuestionamiento al líder de Alianza por el Gran Cambio, quien sacar cuestionamientos de donde no los hay.

Respecto, a las críticas que recibe PPK, por parte de Manuel Danmert, quien ha escrito dos libros de investigación donde prueba que Pedro Pablo Kuczynski, aprovechaba su cargo de ministro para favorecer a empresas de capitales norteamericanos, dijo en radio Cutivalú que Danmert Egoaguirre, es  un hombre resentido que sólo envenena la mente de sus alumnos.

San Román, también criticó al candidato presidencial de Gana Perú, de quien dijo es un discípulo de Hugo Chávez. Asimismo, cuestionó la millonaria campaña que está haciendo.” Queda claro que recibe dinero de  Chávez sino como podemos explicar el tremendo dinero que recibe para soportar un partido y hacer esta campaña millonaria en spot publicitarios”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario