miércoles, 6 de abril de 2011

La comisaria de La Huaca (Paita) contará con ocho policías más para cuidar la I.E. Manuel Pio de Zuñiga y Ramírez que funcionará como único local de votación en las elecciones del 10 de abril.

El   comisario de ese distrito Anselmo Rojas Tacuri informó que su institución ha dispuesto el apoyo de más policías provenientes de diferentes unidades para resguardar el local de votación. También, se contará con efectivos del  Ejército Peruano para que refuercen el trabajo de seguridad.

Rojas Tacuri agregó que se invitará a los propietarios de bares y cantinas  para que firmen un acta de compromiso y eviten vender bebidas alcohólicas 48 horas antes que se inicien las elecciones generales.

La autoridad policial recordó que dos días antes de este proceso electoral,  la ciudadanía está prohibida de usar armas de fuego y realizar propaganda política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario