miércoles, 6 de abril de 2011

Más de 4 mil turistas llegarían a Máncora por Semana Santa. Las playas más visitadas serán Vichayito, Los Órganos, Cabo Blanco, Las Pocitas, Lobitos y Punta Veleros, según la Dirección regional de Turismo

El balneario de Máncora se convertirá en uno de los puntos más visitados de nuestro país durante el feriado largo por Semana Santa entre el 21 y el 24 de abril. De esta manera, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dicetur) estimó que más de 4 mil turistas visitarán dicho balneario.

Por su parte, el titular de la entidad, Pedro Ortiz Coronado, indicó que el 40% de los visitantes llegará de Lima, el 30% será del mismo Piura, 15% de Loja (Ecuador), y otro 15% restante de Estados Unidos y algunos países europeos.

Cabe mencionar que el balneario de Máncora tiene una capacidad de 4 mil 800 personas, sin considerar a los mochileros y los visitantes que llegan a visitar a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario