miércoles, 6 de abril de 2011

Una camioneta con propaganda de Gana Perú fue atacada por personal militar en Sullana. El hecho ocurrió en la villa militar de dicha ciudad.

El propietario de la movilidad y personero de la alianza Gana Perú, Robert Nolte, explicó que ingresó a la villa militar, porque tenia que asistir a una misa familiar a desarrollarse en la capilla del lugar.

Cuando faltaban diez minutos para la culminación del acto religioso, un comandante de apellido Musso, le advirtió que debía salir del recinto militar porque estaba prohibida la propaganda política en ese lugar. Tras ese requerimiento, Robert Nolte les pidió esperar a que termine el oficio religioso.

De pronto al salir de la misa encontró que varios militares habían destrozado su vehículo. El afectado cuestionó la actuación de dos altos mandos militares que habían ordenado tal agresión por considerarla un abuso de autoridad.

Finalmente señaló que esta situación será llevada a las instancias judiciales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario