martes, 5 de abril de 2011

El candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, señala que no responderá a los ataques de sus adversarios y solo se dedicará a presentar propuestas de gobierno

Humala Tasso se refirió a la difícil situación que se vive en algunas ciudades como Sullana, Paita y Talara, debido a la falta de agua. Ante esto aseguró - que de llegar a la presidencia – trabajará en la construcción de represas.
 
Lamentó que la sequía afecte a los pequeños agricultores, debido a que no existe atención por parte del estado para este sector de la población.

Por otra parte Humala Tasso aseguró que no copiará el modelo de gobierno de Hugo Chávez porque este no es aplicable al Perú y manifestó que ningún político extranjero debe “meterse” en asuntos peruanos.

El candidato indicó que señaló que la población debería confiar en sus planteamientos porque ha mantenido una línea política consecuente con la defensa de los derechos de las comunidades y de los sectores más olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario