martes, 5 de abril de 2011

Hoy se reiniciaron los trabajos de la carretera Chulucanas -Tambogrande. En dos meses y medio debería estar culminado el último tramo de esta vía, la cual ya tiene un avance del 68%.

Así lo señaló Román Balarezo,  miembro de la comisión encargada de solucionar la paralización de esa obra. El dirigente refirió que en esta etapa sólo se culminará con la instalación de la carpeta asfáltica.

Balarezo señaló, que los funcionarios del Gobierno Regional se han comprometido a iniciar los trabajos del puente Bonapira y del dren San Francisco una vez que hayan terminado con el asfaltado señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario