Así lo señaló Román Balarezo, miembro de la comisión encargada de solucionar la paralización de esa obra. El dirigente refirió que en esta etapa sólo se culminará con la instalación de la carpeta asfáltica.
Balarezo señaló, que los funcionarios del Gobierno Regional se han comprometido a iniciar los trabajos del puente Bonapira y del dren San Francisco una vez que hayan terminado con el asfaltado señalado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario