martes, 5 de abril de 2011

Edward Labrín Custodio es el nuevo presidente del Sindicato de Construcción Civil de Huarmaca. Anuncia que pedirá la inclusión de trabajadores/as de su zona en el proyecto Hidroenergetico del Alto Piura

Las elecciones para la nueva directiva se realizaron el último domingo y se desarrollaron ayer y participaron 2 listas. La lista verde, encabezada por Samuel Cueva, alcanzó los 62 votos  y la lista rojo, liderada por Edward Labrin, obtuvo 69 votos con los cuales gano las elecciones.

En asamblea pública, se informó que la gestión del ex alcalde de la municipalidad de Sapillica, Silvestre Carhuapoma Umbo dejó varias obras inconclusas y 10 proyectos presupuestados sin ejecutarse.

Esta información se conoció en la primera Asamblea Pública Informativa que realizó la nueva gestión municipal que preside Agustín Jara Castillo. Aquí participaron más de doscientos pobladores/as de ese distrito.

El funcionario  municipal Paul Pinedo García explicó que la anterior gestión municipal contó con un presupuesto de 800 mil nuevos soles para la ejecución de diversos proyectos y lamentablemente no los ejecutó.

Por otro lado, el alcalde Agustín Jara Castillo informó que las obras presupuestadas para este año se ejecutarán desde el mes de mayo en todos los caseríos  de ese distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario