martes, 5 de abril de 2011

La presidenta de la CGTP, Carmela Sifuentes, señaló que el debate de los candidatos presidenciales fue totalmente demagógico. Indicó que Ollanta Humala fue el único en presentar propuestas a favor de los trabajadores

Sifuentes Inostroza, refirió que  en su opinión, los candidatos presidenciales como Keiko Fujimori y Alejandro Toledo ofrecieron cosas que no pudieron cumplir cuando estuvieron en el poder. Dijo que tanto en el gobierno del fujimorismo, como el de Perú Posible, no hubo progreso ni desarrollo.

Respecto a las propuestas hechas por PPK, dijo no creerle, dado que representa a la extrema derecha y por tanto no realizará ningún programa que beneficie  a los más pobres del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario