martes, 5 de abril de 2011

Con el fin de promover el voto juvenil libre de manipulación, en Piura un grupo de jóvenes y adolescentes recorren las calles informando a la población sobre la importancia de emitir un voto consciente

En el caso de Piura, jóvenes egresados del programa “Manitos Creciendo” recorren las calles de Piura e informan a la población sobre los criterios que deben tener en cuenta antes de definir su voto.

Con instrumentos musicales y en algunos casos provistos de disfraces, explican a los transeúntes acerca de la importancia de participar en las elecciones generales y parlamento andino.

Esta campaña se denomina “No me toques el voto” y se puede encontrar también en las redes sociales tales como facebook y twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario