martes, 5 de abril de 2011

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Piura capacitó a más de quince mil ciudadnos/as para participar en las elecciones generales y Parlamento Andino 2011, así lo informó el jefe de este organismo, Armando Llerena Victoria

De esos, 7 mil 707 fueron miembros de mesa (titulares y suplentes) de las provincias de Paita, Sechura, Morropón, Huancabamba y Piura.

Armando Llerena también informó que, de acuerdo a la Ley Orgánica Electoral, su organismo ya realizó el simulacro de cómputo, quedando en óptimas condiciones para realizar el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario