martes, 30 de noviembre de 2010

El alcalde electo de Ignacio Escudero, Reynaldo Seminario, espera el apoyo del electo presidente regional, Javier Atkins, y del alcalde de Sullana, para resolver el problema de la falta de agua potable que afecta a esa localidad.

Según indicó el burgomaestre, una de las primeras acciones será ordenar una fiscalización profunda del proyecto de agua potable que se inició hace varios meses y se encuentra inconcluso, a pesar que la población necesita con urgencia ese servicio.

También aseguró que apoyará a la población de Ignacio Escudero en todas las acciones de reclamo que se vayan a realizar, porque considera que es necesaria la coordinación con las organizaciones sociales.

Por otra parte la próxima autoridad edil señaló que exigirán que la empresa Agrícola del Chira, resuelva lo antes posible, el problema de la contaminación del aire y los olores fétidos que emana de sus chimeneas.

Refirió que hace pocos días se reunió con directivos de la empresa Agrícola del Chira, los cuales han ofrecido trabajar en conjunto para dar solución al problema con la aplicación de nuevas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario