martes, 30 de noviembre de 2010

El Seguro integral de Salud tiene una deuda de 500 mil nuevos soles en perjuicio del Clas San Miguel y se estarían buscando errores que justifiquen el no pago de esta deuda, sostiene gerente médico del Clas, Víctor Flores.

Señaló que no se está cumpliendo a cabalidad con la asignación  de las remesas por las atenciones brindadas y lo que están haciendo  es buscar las fallas que han cometido para recortar las deudas que les tienen.

“Hemos tenido horas/ hombre, aplicación de insumos, se ha invertido en la atención de los pacientes y ahora nos dicen que ya no nos van a pagar, creo que eso es una falta de respeto y de consideración”, manifestó, Víctor Flores Carruitero.

Agregó que en el caso del Clas San Miguel, que comprende los establecimientos de Consuelo de Velasco, Víctor Raúl, San Pedro y San José, la deuda data del 2008 - 2009 y asciende a 500 mil nuevos soles, lo que genera dificultades en la adquisición de equipamiento e insumos y en el pago de servicios de agua y luz.

Finalmente el médico Víctor Flores, pidió a las nuevas autoridades, convocar a los jefes de los establecimientos para darles a conocer la real dimensión del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario