martes, 16 de noviembre de 2010

Huelga en el sector salud continuará y de no haber resultados positivos en la reunión de trabajo con el ministro de salud, iniciarán una huelga de hambre.

Pese al pedido del electo presidente regional, Javier Atkins; los dirigentes del sector salud, fueron claros en señalar que no depondrán su medida porque la gestión regional saliente debe cumplir con los compromisos asumidos, principalmente el pago de AETAS, que les adeudan. 

El secretario general de la Federación de trabajadores del sector salud Gil Ojeda, calificó como positiva la reunión con las autoridades regional y resaltó la disposición de la nueva gestión para iniciar un trabajo conjunto, en la búsqueda de soluciones para el sector salud.

“Esperemos que los funcionarios que se elijan en esta nueva gestión, no sean los equivocados porque lamentaríamos que exista una buena disponibilidad del presidente regional y se equivoque nombrando a las autoridades del sector”, refirió Gil Ojeda.  

Gil Ojeda, informó que hoy, en horas de la tarde, participarán de la reunión con el Ministro de Salud, para tratar principalmente la deuda que el SIS tiene con los establecimientos de salud, de no haber una respuesta positiva, mañana estarían iniciando una huelga de hambre.

En horas de la mañana realizarán una olla común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario